¿Quieres conseguir un 20% de descuento en tu inscripción al "I Campus Soldado"?
Aprovecha que han llegado las rebajas a MN4 y al presentar un ticket de importe igual o superior a 30 de cualquiera de nuestros establecimientos, obtendrás un 20% de descuento al realizar la inscripción a este campus que se celebrará este verano en Sedaví.
Os recordamos que este domingo todos nuestros establecimietos abrirán sus puertas para que disfrutéis de las rebajas en MN4!
BASES
- Duración de la promoción: Del 18 de junio al 5 de julio de 2012.
- Limitado a las 60 primeras inscripciones.
- Solo se podrá utilizar un ticket por inscripción.
- La edad de inscripción al "I Campus Soldado" está limitada a niños/-as nacidos entre 1999 y 2005, ambos inclusive.
- Al presentar el ticket correspondiente en el punto de información se sellará el flyer del campus, él cual deberá entregarse una vez realizada la inscripción y el ingreso el día de inicio del mismo a los organizadores.
El ingreso a realizar con el 20% de descuento será de 180€ en lugar de 225€.
- Las fechas del campus válidas para la inscripción disfrutando de este descuento serán las de la semana del 9 al 15 de julio de 2012.
- El 20% de descuento nunca podrá ser canjeado por dinero en metálico.
- El Centro Comercial y de Ocio MN4 no se hace responsable de las posibles suspensiones, cancelaciones o de otras situaciones derivadas de la participación del niño/-a en el "I Campus Soldado".
- No acumulable a otras promociones.
- No podrán participar en la promoción los empleados de las oficinas o establecimientos de CC. MN4.
- El Centro Comercial y de Ocio MN4 se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Así como a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la promoción en cualquier momento anterior a su finalización.
- Asimismo, se reserva el derecho a evitar que sobre este concurso se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas.
